En ligne

Tres ciudades para visitar en la Costa Azul francesa

La Costa Azul se constituye como una de las zonas turísticas más importante  de Francia, así que si usted está pensando en pasar unas buenas vacaciones a orillas del mar, este destino podría convertirse en una excelente opción. Déjese tentar y descubra la región que inspiró a artistas como Picasso por su gran belleza.

 

Ubicada en el sudeste del país galo, la Costa Azul está bañada por el mar Mediterráneo y se caracteriza por su cielo soleado y por su agradable clima durante el verano. Además del Principado de Mónaco, esta región alberga importantes ciudades como Niza, Marsella, Saint Tropez, Canes, Menton, San Rafael y Antibes.

Entre las principales atracciones de la Costa Azul se encuentra Monte Carlo,  ciudad que alberga a la realeza de Mónaco dentro del bellísimo palacio real. Destacada por su majestuoso casino y por sus hermosos jardines botánicos, Monte Carlo atrae cada año miles de turistas que llegan generalmente en lujosos yates o en costosísimos autos último modelo.

Otra perla de la Costa Azul es Saint Tropez, ciudad glamorosa que durante el verano acoge a grandes personalidades de la farándula internacional. Este pequeño puerto que encanta a los turistas por sus calles pintorescas y su ambiente festivo, ofrece a los amantes de la gastronomía una de las mejores muestras de los productos típicos de la cocina francesa.

Por ultimo, otro de los lugares de la Costa Azul que vale la pena visitar es Niza, ciudad que se destaca por sus hermosas playas, por su esplendida arquitectura, por sus buenos restaurantes y por su vida cultural. Entre las principales atracciones de Niza se encuentran la catedral rusa, el mercado de flores, las ruinas romanas, el puerto y el museo de Matisse.