En ligne

Paris




Los mejores lugares turísticos en Francia fuera de París
Buenos planes par salir en Paris

Si bien París es el centro de referencia para aquellos que quieren descubrir el país galo no solo por su belleza, sino por su estatus de gran capital, en Francia existen un sinnúmero de lugares turísticos que vale la pena visitar. En este artículo podrá encontrar algunas sugerencias para pasar unas vacaciones inolvidables, explorando un país que posee grandes maravillas naturales y arquitectónicas.

 
La Catedral de Notre Dame: joya de la arquitectura gótica en París
Buenos planes par salir en Paris
La catedral de Notre Dame se constituye como una de las principales atracciones turísticas de la capital francesa, no solo por su belleza arquitectónica y su espectacular e imponente fachada, sino a toda la historia que encierra dentro de si. De esta forma, si usted planea pasar sus vacaciones en la ciudad luz, no puede dejar de visitar una de las muestras más importantes del arte gótico.
 
Los mejores lugares típicos para comer barato en París
Buenos planes par salir en Paris

La ciudad luz es considerada como una de las capitales más caras del mundo, razón por la cual una de las principales preocupaciones de los turistas que están de visita, es encontrar buenos lugares para comer barato en Paris, y poder asi degustar la gastronomía típica francesa. En este artículo, usted podrá encontrar algunas recomendaciones útiles para disfrutar de los sabores de la cocina local, sin hacerle daño a su bolsillo.

 
El Barrio Latino París: un pedazo de América Latina en Francia
Buenos planes par salir en Paris

Si usted es amante de la música latina y busca un buen lugar para salir de fiesta durante sus vacaciones en la ciudad luz, la mejor opción es ir al Barrio Latino Paris, un restaurante-bar ubicado en la dirección 46-48, Rue du Fubourg Saint-Antoine, metro Bastilla (líneas 1, 5 y 8), perteneciente al grupo George V Entertainment, propietarios del también célebre y conocido mundialmente Buddha Bar.