En ligne

El Barrio Latino París: un pedazo de América Latina en Francia

Buenos planes par salir en Paris

Si usted es amante de la música latina y busca un buen lugar para salir de fiesta durante sus vacaciones en la ciudad luz, la mejor opción es ir al Barrio Latino Paris, un restaurante-bar ubicado en la dirección 46-48, Rue du Fubourg Saint-Antoine, metro Bastilla (líneas 1, 5 y 8), perteneciente al grupo George V Entertainment, propietarios del también célebre y conocido mundialmente Buddha Bar.

El Barrio Latino París es un recinto de cuatro pisos, unidos por una majestuosa escalera. El lugar se caracteriza por su fastuosa y colorida decoración, que hace apología a grandes figuras de la historia hispana, como es el caso del gran mosaico del Ché Guevara. En este pequeño pedazo de la cultura Latina, usted se encontrará con un ambiente caluroso, alegre, pero sobre todo con mucho estilo. 

Prepárese para encontrar en el Barrio Latino Paris a las mujeres y hombres más guapos de la capital francesa, que vienen a conocer una nueva cultura, y a descubrir los pegajosos ritmos musicales propios de América Latina tales como la salsa, el merengue, el singular reggaeton y la bachata. Si su objetivo es aprender a bailar, en la pista encontrará verdaderos profesionales dispuestos a ayudarle. 

Para los amantes de la buena cocina que están dispuestos a probar nuevos sabores, el restaurante del Barrio Latino Paris ofrece en su menú una gran variedad de platos latinoamericanos como el famoso guacamole, los burritos, las tortillas y los tacos, entre otros. Para aquellos que prefieren la cocina española y norteamericana, no podrían faltar las inigualables tapas y las gustosas hamburguesas. 

Para los que desean beber, en el Barrio Latino Paris tendrán la posibilidad de deleitarse igualmente con los mejores cócteles tropicales a base del buen tequila mexicano, del ron cubano y de la cachaça brasilera a partir de solamente12 euros. De esta forma, si usted decide ir al Barrio Latino el fin de semana, no olvide llegar temprano para evitar las largas filas y para ahorrarse los 20 euros del cover.