En ligne

Los mejores lugares típicos para comer barato en París

Buenos planes par salir en Paris

La ciudad luz es considerada como una de las capitales más caras del mundo, razón por la cual una de las principales preocupaciones de los turistas que están de visita, es encontrar buenos lugares para comer barato en Paris, y poder asi degustar la gastronomía típica francesa. En este artículo, usted podrá encontrar algunas recomendaciones útiles para disfrutar de los sabores de la cocina local, sin hacerle daño a su bolsillo.

Entre los lugares para comer barato en Paris, se encuentran las famosas y tradicionales creperias bretonas, que ofrecen sus platos a partir de aproximadamente 7 euros, acompañados de una buena cidra. Usted encontrará una gran variedad de establecimientos ubicados alrededor de la famosa “Gare Montparnasse” (metro líneas 4, 6, 12 y 13), entre los cuales se destaca el restaurante “Les Cormorans”, situado en la dirección 63, Rue de Montparnasse.

Otra buena opción para degustar la cocina típica francesa a buenos precios, es ir al restaurante “Le Plomb du Cantal”. Considerado como uno de los mejores lugares para comer barato en Paris, alli usted podrá saborear los mejores platos de la región de “l’Auvergne” (centro de Francia), a partir de tan solo 20 euros, disfrutando de un ambiente rústico y caluroso. Aunque existen varios restaurantes de esta cadena en la capital, el recomendado es el situado en 3, Rue de la Gaîté, metro Edgar Quinet (línea 6).

Si usted desea probar la famosa cazuela francesa y otras especialidades del sudeste del país galo a precios módicos y en grandes porciones, el lugar indicado es el restaurante “Chez Papa”, el cual se constituye como uno de los lugares para comer barato en Paris, de muy buena calidad. Usted tendrá la posibilidad de encontrar un ambiente acogedor y de degustar una buena selección de vinos franceses. Dirección: 153, Rue Montmartre, metro Grands Boulevards (líneas 8 y 9).

Por ultimo, para vivir el ambiente típico de un café-restaurante parisino, el sitio indicado es “Brasserie Le Cardinal”, ubicado en 1 bis, Boulevard des Italiens, metro Richelieu Drouot (líneas 8 y 9). En este lugar se dan cita la buena cocina tradicional francesa y la cocina internacional, en grandes porciones y a buenos precios. Le Cardinal ofrece también todos los días cócteles a tan solo 5 euros entre 18h y 22h.